Beauty School Cop Outs: y peluquería para las chicas

Beauty School Cop Outs

Y seguimos cortando pelos. La jefa envió a las chicas a la peluquería, pero no para que las arreglasen a ellas, sino para fuesen ellas las que agarrasen la tijera y demostrasen su lado más creativo. Sólo Sacha tuvo permiso para practicar con una modelo real, y eso no terminó de gustar al resto del grupo… sobre todo a Savannah, que sacó a relucir sus tres años de peluquería y lo mal que le dejaba ponerse a practicar con una cabeza de muñeca.

Esta vez no valía con hacer un destrozo y luego decir que era arte abstracto. Esta vez tocaba hacerlo bien y que todo tuviese un sentido. Nada de tijeretazos en modo sierra eléctrica ni burradas por el estilo. Savannah consiguió que el peluquero le felicitase por su trabajo con la muñeca. Esta vez la Barbie ordinaria optó por guardarse el orgullo en el bolsillo y ponerse a trabajar, que eso era de lo que iba la cosa.

Sacha de nuevo se volvió a llevar el gato al agua, demostrando sus artes con la tijera, la laca y todo lo que tuviese a mano. Eso no era un moño, era una torre de siete pisos con instalación de luz y todo. La jefa acabó encantada con el trabajo de Sacha. Recordad que ella era la única que estaba practicando con la modelo real. Bien por la peque del grupo.

Más información – Beauty School Cop Outs: cortes de pelo a máquina para chicos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *