Bebe nos ha enseñado las tetas

Bueno, tal vez no en plural, pero sí que nos ha enseñado la teta. La cantante Bebe a sido víctima de la ropa holgada que ha dejado al descubierta una de sus tetas –y bueno, es que la tía tampoco llevaba sujetador, lo que convierte su vestuario en una combinación mortal–.

Vale, que la foto no es de la mejor calidad, pero es lo que hay.

Su nuevo disco y su lado más "bárbaro"

La cantante se encuentra preparando ya su nuevo material discográfico (a lado del británico Phil Manzanera), el cual asegura mostrará su lado más "bárbaro", lado nacido de la experiencia de ser madre.

Al respecto a cantante señaló: "Quizás como persona soy más dulce, pero se te activa más la hembra, estás más alerta respecto a lo que te rodea, y soy más agresiva en un momento dado". Vamos, que es algo así como un sentido arácnido.

Eso sí, la cantante advierte que aún no tiene nada concreto para el sonido del disco, sino que simplemente ella y Manzanera están haciendo "cositas" para ver "qué sale".


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Chica webcam dijo

    Madre mía como sois los hombres. Al menor descuido Zas! foto a la teta despistada. Si es que así no se puede ir por la calle.
    Besos de Lulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *