Begoña Rodrigo, ganadora de Top Chef

Begoña-Top-Chef

 ha llegado a su fin con una espectacular final en la que Begoña Rodrigo resultó ser la ganadora.

La concursante valenciana, que se clasificó para la gala decisiva, se impuso a sus compañeros y amigos Miguel Cobo, tercer clasificado, y Antonio Arrabal, que obtuvo el segundo puesto, para alzarse con el trofeo final y el importante premio económico que esto conlleva.

Begoña pasó la primera prueba terminando el plato que Susi había comenzado y se clasificó para la última y definitiva prueba en la que se midió a Arrabal. Cobo, eliminado tras terminar de cocinar el plato que Ángel León había comenzado ayudó a Arrabal en el mano a mano con Begoña mientras que ella tiró de Javier Estévez para tener también un ayudante de categoría.

Tras elaborar el que sería el menú de apertura del restaurante que montaría en caso de ganar, que era precisamente el reto al que estaban sometidos ambos aspirantes a campeón, el jurado, repleto de nombres y de estrellas Michelín, decidió que la valenciana se alzase con el primer trofeo de ganadora de Top Chef España, algo que pensamos que fue de manera merecida.

¡Enhorabuena, Begoña!

Más información –


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *