Belén Estaban está harta de los Janeiro y alrededores y “Gallifante” para el abogado del vecino traidor (II)

Antes abre uno la boca y antes tiene que ponerse a modificar el texto escrito. Y es que a Belén Esteban -bueno… a Lydia Lozano, que se sienta frente a Belén- le han llegado las primeras noticias sobre la denuncia del “vecino traidor”.

A la par que Belén preguntaba en voz alta que como podía ser que siempre fuera ella la última en recibir todo lo concerniente a las demandas, Lydia sacaba una copia de la demanda interpuesta por el “vecino traidor” en la que acusa a la Esteban de coacción y amenazas.

La de San Blas saltaba de la silla y sacaba el demonio de barrio que lleva dentro y que tanto nos gusta. Lanzó/gritó una pregunta, “¿Está sellada, Lydia?”. La periodista revisó las hojas de la denuncia y respondió, “No”.

Belén terminaba de explotar del todo y se dejaba controlar por su particular demonio, “¡Pues ahora con esta demanda sin sellar me voy a ir a una comisaría y le voy a denunciar por demanda falsa!. ¡Son una panda de mierdas!”. Y es que, si feo está decir tacos en televisión como Belén, más feo está lo de imprimir denuncias como el que imprime fotos para empapelar una habitación para después enviarla a televisión. No se si eso será legal, pero me huele a mí que no ha de estar del todo bien hecho. Por lo que otorgaré un “Gallifante de oro” al abogado del “vecino traidor” por la demanda sin sellar televisada.

Fuente: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *