Belén Esteban y Fran Álvarez ya piensan en la reconciliación

48 horas después de que Belén Esteban anunciara que Fran Álvarez y ella habían firmado los papeles del divorcio, ya se habla de reconciliación.

Al parecer Fran Álvarez se reunió con el representante de la proclamada princesa del pueblo, Toño Sanchís, para hablar de las condiciones para volver con la colaboradora de Sálvame. Esto lo aseguró María Patiño en El programa de Ana Rosa.

Patiño dijo que Esteban y Álvarez podrían «haber dado marcha atrás en su decisión y no haber presentado los papeles del divorcio, que están en manos de Sanchís», y que «la nueva oportunidad con Belén depende únicamente de Fran, que debería dejar de ir al bar, dejar de salir por la noche y no dejarse ver con otras mujeres».

La periodista añadió además, por si fuera poco, que Belén Esteban y su ¿ex? podrían irse de viaje juntos en las próximas semanas. ¿Reconciliación inminente?

Más información – Belén Esteban se ha divorciado
Fuente – Chance


2 comentarios

  1.   andres dijo

    BELEN SINVERGUENZA !!!

  2.   Soy-pedro dijo

    QUE GANAS TENGO DE QUE SE LE ACABE EL CHOLLO A ESTA TIA, QUE VIVE DEL CUENTO ELLA Y SU MANGURRIAN DE MARIDO, MAS VAGOS LOS DOS QUE LO QUE YO TE DIGA. VENGA A CONTAR CHORRADAS EN TELEVISION POR LAS CUALES LE PAGAN MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS Y MUCHOS ESPAÑOLES COMO YO SIN ENCONTRAR UN TRABAJO, CON EL QUE GANARNOS EL PAN DE CADA DIA, SUDANDO Y TRABAJANDO, NO COMO HACE ESTA SINVERGUENZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *