Belén Esteban amenaza con dejar ‘Sálvame’ si Fran Álvarez va a ‘Supervivientes’

Belén Esteban

Belén Esteban ha sido tajante asegurando que dejará Telecinco, si Fran Álvarez finalmente entra en ‘Supervivientes’ como bien anuncia la revista QMD. Así ha respondido la televisiva princesa del pueblo en el espacio ‘Sálvame diario’, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó, qué opinaba de la noticia que anuncia en portada dicha publicación.

Fran Álvarez siempre ha querido participar en un reality, pero nunca se atrevió porque Belén Esteban, su mujer por aquel entonces, no se lo permitió jamás. Ahora, ya separados y prácticamente sin tener contacto, parece que todos esos impedimentos desaparecen, y la productora del reality podría llegar a hacerle la propuesta para ser un futuro concursante de ‘Supervivientes’ en la próxima edición.

Y claro, la de San Blas ha visto la portada del QMD con su ex, donde encima aparece con una chica que guarda cierto parecido con Belén Esteban. Las fotografías, publicadas por la revista ‘¡Qué me dices!’, pueden despistar porque la chica en cuestión, guarda cierto parecido con La Esteban. Las imágenes corresponden a una cena de la pareja junto a varios amigos en el rastrillo de Nuevo Futuro. Varios testigos aseguran que Fran Álvarez no dejó de tontear con el ya conocido ‘clon’ de Belén Esteban.

Sin embargo para Belén, no hay tal parecido. “¡Qué bonito! Pero tengo que hacer una aclaración. Con mis respetos a la chica, más quisiera la muchacha parecerse a mí“. Después aseguró que “es la secretaria de su representante, o sea, que huele a montaje como una cerilla quemada”. Sentenció la de San Blas. Ya que el camarero, jamás ha tenido representante.

También opinó ante la posible incursión de Fran en ‘Supervivientes’. Y esto fue lo que respondió con su habitual desparpajo: “Si va él, yo me voy de la cadena”, afirmó con rotundidad. “Yo no quiero hacer el ridículo en televisión por parte suya. Cuando una persona tiene un problema, tiene que ir a un sitio a que le traten, como fui yo. Entonces, yo, para que haga el ridículo en la tele y para que se le rompa el corazón diciendo lo que me quiere, pues no”.

¿Dejaría Belén Esteban ‘Sálvame’ si Fran Álvarez entra en ‘Supervivientes? ¿Qué opináis?

Más información – Ambiciones y Reflexiones de Belén Esteban va por su cuarta edición

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *