Belén Esteban celebra el cumpleaños de su hija Andrea

Belén Esteban celebra el cumpleaños de su hija Andrea

Belén Esteban lleva un tiempo alejada de los medios de comunicación y esta etapa le está sentando muy bien a la conocida popularmente como princesa del pueblo. Sin duda, tanta exposición mediática pasa factura porque cualquier persona necesita tener privacidad. Belén Esteban celebra este verano una fecha muy especial ya que su hija Andrea celebra su cumpleaños. Y en un gesto de gratitud hacia sus seguidores, Belén Estaban ha compartido una foto con su hija en Twitter.

Andrea Janeiro es ya una adolescente. En toda fiesta que se precie tiene que haber una tarta, por ello, un pastel de chocolate hizo las delicias de todos los asistentes que no quisieron faltar a la cita. El gran ausente, en este evento, fue una vez más, Jesulín de Ubrique. La relación del torero con su hija siempre ha sido muy cuestionada por parte de Belén Esteban que en más de una ocasión, ha comentado la actitud fría y distante de Jesulín de Ubrique con su hija.

En esta etapa ajena a la televisión, Belén Esteban ha buscado la compañía de su familia que es el mejor refugio en los momentos difíciles. Como una mamá orgullosa, Belén Esteban estaba especialmente contenta en el cumpleaños de su hija Andrea y ha lucido un vestido de color blanco.  Por su parte, su hija Andrea también luce tipo con una minifalda azul marino.

Belén Esteban alcanzó la fama contando todas las miserias que había vivido en Ambiciones. Su vida desde entonces, ha cambiado mucho, y su hija ya es adolescente.

Más información – Belén Esteban podría estar de nuevo ilusionada con un chico

Fuente – Diario Femenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *