Belén Esteban celebra su cuarenta cumpleaños

Belén Esteban

El pasado sábado la televisiva Belén Esteban celebró sus cuarenta cumpleaños, algo que hace un tiempo su propia madre a juzgar por la vida que llevaba siempre pensó que no llegaría a cumplirlos. Sin embargo, la Esteban entra en la línea de los 40 completamente renovada tanto interior como exteriormente ya que como ella anunció tras su regreso a la televisión, está limpia de todo y con más ganas de vivir que nunca.

Claro que si giramos la vista atrás nada queda de aquella desconocida Belén Esteban que se enamoró del torero de moda, Jesulín de Ubrique con el cual tuvo una niña –Andrea- y que la relación duró menos que un suspiro pero que le sirvió para dar el salto a la televisión contando su propio culebrón de mujer abandonada por el ex torero y con una niña de la cual siempre se ha preocupado ella pero que le ha dado muchos minutos de gloria en la televisión.


Actualmente, Belén Esteban tiene a sus espaldas el divorcio con Fran Álvarez, sus adiciones curadas y lo más importante ha recuperado su vida, su trono en Sálvame y está encantada con su nuevo ‘yo’ y dispuesta a dar guerra nuevamente en los platós de televisión. Por lo tanto su cuarenta cumpleaños lo ha celebrado con su niña y su madre porque hoy en día son las personas más importantes de su vida.

Una celebración realizada en un bar de Paracuellos del Jarama, residencia de la princesa del pueblo, donde no faltaron sus seres queridos así como amigos más cercanos e importantes que actualmente hay en la vida de la colaboradora. Aún así, no escatimó en celebración puesto que después terminó la fiesta en una conocida discoteca de Madrid reservando una zona Vip, allí acudieron otros personajes como Boris Izaguirre, su mánager Tony Sanchis y un total de quince personas que celebraron a golpe de música y bebidas los 40 años de Belén Esteban.

Más información – Belén Esteban en su vuelta más esperada no contó nada nuevo

Fuente – Diezminutos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *