Belén Esteban confirma la ruptura con Miguel

Belén Esteban confirma la ruptura con Miguel

Escrito por: Rosa Sánchez   @https://twitter.com/Rossma    23 abril 2015     2 minutos

Belén Esteban reaparecerá en ‘Sálvame Deluxe’ el próximo viernes en lo que será su primera aparición tras proclamarse la ganadora de ‘Gran Hermano Vip’, ahora que el programa ‘Sálvame’ ha confirmado la ruptura de la de San Blas con Miguel tras una infidelidad, tema que hablará en el plató del Deluxe.

Belén Esteban por el momento no ha querido entrar en detalles pero asegura que se encuentra bien y ser una persona muy fuerte que ha salido de cosas peores.


Incluso el representante Toño Sanchís, no ha querido dejar pasar la oportunidad para hablar también de esta ruptura, que será el tema de mayor interés en la entrevista a la que se enfrentará este viernes Belén Esteban. «Se ha ido una ilusión y una gran apuesta para Belén«, señalaba el mánager en Sálvame, en el día de ayer, que niega tajantemente que esto forme parte de una estrategia para preparar la próxima aparición de Belén en el plató. De hecho, no sabe si hablará de este asunto este viernes en Deluxe porque todavía están asimilando los hechos, aunque lo saben desde que salió el reality en directo GHVip.

Aún así, la de San Blas guarda un silencio absoluto en cuanto a su ruptura con Miguel, aunque sus amigos más íntimos saben de estas malas noticias. Incluso Israel Lancho en ‘AR’ lo ha confirmado. «He estado hablando con ella estos días y yo ya lo sabía. Estoy sorprendido. Belén está enamorada pero está decepcionada. Ha sido un palo gordo porque todos habéis visto como está con él y Miguel estaba integrado en la familia. Yo creo que la presión que ha ejercido la casa sobre Miguel, fuera se han dicho muchas cosas y le pueden llegar a pesar mucho a su círculo y a él. Belén no se lo merece. Sé que es una persona que se entrega. Lo va llevando. Asegura el torero que compartió estancia en GHVip con Belén.

 


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.