Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique tras finalizar ‘Torrente 5’

Belén Esteban

Belén Esteban parece no está muy contenta que Jesulín de Ubrique esté de moda por su actuación en ‘Torrente 5‘, de Santiago Segura. Unas declaraciones del director no han sentado nada bien a la princesa del pueblo. Aunque finalmente arremete simplemente contra el padre Andreita, al cual tacha de mal padre, para no variar el tema.

Santiago, que ya ha finalizado la quinta entrega, y se prestó a unas declaraciones para el espacio ‘Sálvame’, fue todo halagos hacia Jesulin, al que considera un tipo humilde, disciplinado y con muchas ganas de aprender. En cuanto al cameo de María José Campanario, asegura que no es la mala de la ‘peli’, como la ponen ciertas publicaciones del corazón. Asegura de ella que le ha sorprendido y ha sido todo un descubrimiento.


Evidentemente estos halagos no han gustado nada a Belén Esteban que ha medida veía la entrevista, su cara era todo un poema, y más cuando Santiago Segura, hablando precisamente de ella y su cameo en la cuarta entrega, aseguró que Belén tenía intención de aprender, pero que no veía en ella una carrera como actriz.

Sin embargo, para que no haya malos entendidos, Santiago quiso matizar que él no entraba en comparaciones, ni se iba a pronunciar si La Campanario era mejor actriz que La Esteban. Es más, para suavizar la entrevista, aseguró que a Belén Esteban la quería mucho.

Belén Esteban finalmente no pudo evitar su enfado. Aludiendo a las palabras de Santiago Segura, replicaba: “Lo único que digo que es muy humilde, muy buena persona, pero me quejo como padre, que es nefasto”. Y continuaba: “Como actor será muy bueno pero como padre es una mierda, lo siento por la palabra”, decía enfadada. “A mí esto me duele” y es que, al parecer, el diestro ha estado seis meses en Madrid: “Ha venido un día sin avisar, la niña no estaba, ni la ha vuelto a llamar por teléfono y mi hija no es un perro”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *