Belén Esteban declara la guerra al director de ‘El Mundo’

La llamada princesa del pueblo tiene y un nuevo enemigo que añadirá a su lista a la brevedad: el director del periódico El Mundo, Pedro J. Ramírez.

«Lleva jorobando mi carrera desde que empecé en televisión», aseguró la colaboradora de Sálvame durante una intervención en la edición Deluxe.

Las palabras de Belén Esteban salieron a la luz debido a que, al parecer, el diario está preparando un reportaje sobre ella en donde no la dejan muy bien ni como madre ni como persona.

Esteban aseguró ante los consumidores habituales de Sálvame Deluxe que en el reportaje le “ponen de todo” y sobre todo reprochó los términos en los que se habla de ella. «Me parece bochornoso porque si tengo una silla es porque me dan un trabajo. El día que no la tenga es porque no valdré», contaba la princesa del pueblo para después añadir sin tapujos ni nada que se le parezca:

«Para hablar hay que tener la casa muy bien barrida y él (Pedro J. Ramírez) la tiene llena de mierda […] Que empiece hablando de él que tiene mucho temita»

En Máscorazón | Belén Esteban, a punto de morir por su diabetes
Vía | Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *