Belén Esteban denuncia que su teléfono móvil ha sido hackeado

Belén Esteban denuncia que su teléfono móvil ha sido hackeado

Escrito por: David Lopez Perez    24 junio 2019     1 minuto

Belén Esteban ha tenido que ir a la policía a denunciar el hackeo de su teléfono móvil. María Patiño y Víctor Sandoval fueron los primeros sorprendidos tras recibir una serie de extraños mensajes de Whatsapp supuestamente enviados por Belén. Esta, entró en su cuenta de Instagram para anunciar que habían entrado en su teléfono y que si alguien recibía algún mensaje no era suyo.

Con diligencia, se fue a la Guardia Civil a denunciar los hechos. Confirmó lo sucedido con este mensaje en la citada red social, «Interpuesta denuncia ante la Guardia Civil por la usurpación de mi identidad en mi teléfono».

Belen Esteban

Aburridos ha habido siempre, lo que no nos queda demasiado claro es cómo es posible hackear un teléfono del que, supuestamente, se desconoce el número. Aquí podría haber gato encerrado que no tardará en asomar la patita. ¿Qué tipo de interés puede tener una persona en enviar un mensaje a otra haciéndose pasar por Belén Esteban?

Demasiadas dudas sobre todo teniendo en cuenta que Belén, imaginamos, habría estado muchas horas sin mirar su móvil debido a los preparativos de su boda. A ver si tirando del hilo es posible llegar hasta el final de la madeja. Lo que nadie pone en duda es que estamos ante un caso demasiado curioso para que pase desapercibido.

El tiempo será, una vez más, el que nos aclare lo sucedido con el móvil de Belén Esteban. ¿Qué piensas tú? Esperamos tu sabia respuesta a esta pregunta. Seguro que opinas algo al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.