Belén Esteban se despide de Sálvame para preparar su boda

Belén Esteban se despide de Sálvame para preparar su boda

Escrito por: David Lopez Perez    14 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban se iba ayer de Sálvame para poder preparar su boda correctamente. En su despedida no dudó en reconocer que Miguel es el hombre de su vida y que le debe muchísimo. Ambos se conocieron cuando Belén tuvo un problema con sus niveles de glucosa en la sangre y Miguel acudió con la ambulancia.

Tras salvarle la vida, se volvieron a ver en el bar del hospital y desde entonces siguen juntos.«Miguel y yo lo hemos hecho todo solos con mucho cariño y si sale algo mal, no lo quiero ni saber» comentaba.

Belen Esteban

«Ya he hecho las mesas, creo que las he hecho bien pero me han traído algún quebradero de cabeza» añadía. Finalmente, serán 264 invitados. «Lo que me preocupa es realmente mi madre porque sé que está emocionada, y mi hermano mayor porque sé que está mal y quiero que disfrute».

A buen seguro, todo irá bien. Belén tiene derecho a vivir su amor en plenitud y Miguel sigue en un discreto segundo plano que no deja de beneficiarle. Todo sea por lograr afrontar una nueva etapa en la vida de ambos. Se quieren, se aman y se llevan bien, poco más se puede pedir.

De ti depende que conozcamos qué piensas sobre esta boda. ¿Consideras que hacen buena pareja? ¿Es posible que estemos ante el matrimonio definitivo para Belén y Miguel? Seguro que puedes responder a estas preguntas y darnos a conocer tu opinión sobre el tema. Abrimos las líneas de debate para que nos sea más fácil entender qué tipo de noticias te gusta ver en esta tu web.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.