Belén Esteban destapa a Toño Sanchís

Belén Esteban nuevamente se sentó en el plató de Sálvame Deluxe para seguir destapando los trapos sucios de Toño Sanchís y la mala gestión de las cuentas. En esta ocasión presentó documentos y facturas y cuentas fantasmas con la falsificación de la firma de la colaboradora.

La colaboradora está dando cuentas poco a poco de la demanda que ha interpuesto contra su ex mánager. El pasado viernes desveló su último descubrimiento. Se trata de varias cuentas a su nombre desde las cuales se habían realizado transacciones a la sociedad que tiene Toño junto con su mujer, al cincuenta por ciento.


Si es verdad esta declaración de la Esteban, el cual supuestamente le ha falsificado la firma para disponer de dinero, estaríamos hablando de un delito muy grave que pondría en un aprieto a Sanchís. Además una de esas cuentas fue destinada para recaudar fondos tras el terremoto de Lorca, la donación jamás llegó a la localidad.

En cuanto al libro autobiográfico que escribió ‘Belén y Ambiciones’, al parecer, los derechos de autor fueron cedidos a Toño, jamás cobró y tan solo cobró un 57% de la cantidad que la editorial le dio, en un principio, para escribirlo, el resto no ha visto ningún euro.

Cuando Belén Esteban concursó y ganó el reality ‘Mira quien baila’ tenía que cobrar 400.000 euros, al parecer, Toño le tenía que ingresarle una cantidad fija todos los meses, pero éste lo ingresaba cuando le daba la gana, según Belén, y siempre había dinero que se perdía por el camino en asuntos que ni el mismo ex mánager le contaba.

Como las comisiones no las pagaba en su tiempo, ya que el gestor tampoco ponía sus cuentas al día, esto provocó un gran agujero y retrasos con Hacienda. Belén comenzó a sospechar que las cuentas no le cuadraban porque no podía ser, que con todo lo que ganaba, ella tuviera más gastos que ingresos, de ahí llegó la investigación y las sospechas hacía Toño Sanchis.

El resto, está en manos de los Tribunales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *