Belén Esteban en su vuelta más esperada no contó nada nuevo

Belen Esteban su vuelta más esperada

Belén Esteban regresó al plató de ‘Sálvame Deluxe’ con una imagen irreconocible y no solo por los kilos de más que tiene. Los tratamientos estéticos a los cuales se ha sometido para aparecer radiante mostraron una imagen de Belén Esteban muy lejos de aquella que mostró hace siete meses cuando explotó y por decisión propia decidió alejarse de la televisión para solucionar sus problemas.

Unos problemas que según la todavía ‘princesa del pueblo’ ha dejado atrás. Reconoció llevaba durante mucho tiempo una mochila cargada de piedras y, que todos sus problemas y ‘adiciones’ los había superado. Gracias a su familia y amigos consiguió salir del túnel y ahora sí podía decir que está limpia por dentro y por fuera. Claro que en ningún momento mencionó esas adiciones, puesto que aseguró que todos sabíamos de qué estaba hablando, es decir de la droga.


Realmente  Belén Esteban no contó nada nuevo que no se supiera. Las operaciones de estética a las cuales se ha sometido ya hace días que se saben, y anoche vimos los resultados. Personalmente me pareció que su rostro estaba demasiado hinchado quizás debido a las sesiones faciales de bioestimulación que junto con la cantidad de maquillaje que llevaba no le hicieron justicia, ni tampoco el minivestido estampado que le tapaba hasta el cuello.

Aseguró que va a sesiones del psicoanalista y le ha aconsejado que no hable tanto de su vida privada, que ha olvidado por completo a Fran Álvarez, que está feliz de la vida y sobre todo matizó que se ha liberado como mujer y ha tenido sus ‘rollitos’ de verano, porque ha comprendido que para pasarlo bien, no es necesario involucrarse sentimentalmente.

Y cómo no, habló de su Andrea, esa niña que tuvo con Jesulín de Ubrique por amor, de Maria José Campanario, su madre y las retó a que la denunciase si tenían narices,  porque quizás se encontraban con una sorpresa, es decir, la de San Blas dio a entender que todavía tenía ases debajo de la manga para contar y no precisamente en un plató de televisión.

Lo que está claro es que anoche la colaboradora ha vuelto a Sálvame, y aunque distinta al menos físicamente, todavía hay temas que la alteran y seguirá contando, aunque siempre son los mismos. Andrea, Jesulín, La Campa y Remedio Torres.

Más información – Belén Esteban prepara su vuelta a ‘Sálvame’ perdiendo cinco kilos

Fuente – Salvamedeluxe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *