Belén Esteban enamorada de un joven de 26 años

Belén Esteban enamorada de un joven de 26 años

La vida sentimental de Belén Esteban vuelve a ser noticia en la prensa rosa gracias a la noticia que ha desvelado en exclusiva la revista Pronto que muestra en portada el beso de Belén Esteban y Miguel Marcos. El joven tiene 26 años y es catorce años más joven que ella. Ambos llevan solo dos meses de relación.

La forma en que se conocieron muestra que, en ocasiones, en una situación de dificultad surge la sorpresa del amor. Miguel Marcos es conductor de ambulancia y conoció a quien hoy es su novia cuando Belén Esteban fue ingresada el pasado mes de noviembre cuando sufrió una sobredosis de insulina. Miguel Marcos era el conductor de la ambulancia que atendió a Belén Esteban.

Tras lo sucedido, Miguel Marcos se interesó por el estado de salud de Belén Esteban y así, comenzó una amistad entre ambos que ha dado lugar al amor. Ambos viven en Paracuellos y son clientes habituales del bar Mosky, sin embargo, no se conocían previamente.

Según publica la revista Pronto, Miguel Marcos ya ha regalado a Belén Esteban una alianza. Belén Esteban inicia el 2014 muy ilusionada gracias a la llegada de este nuevo amor a su vida. Hasta el momento, los dos grandes amores en la vida de Belén Esteban han sido Jesulín de Ubrique con quien tuvo a su hija Andrea y Fran Álvarez con quien vivió un matrimonio intermitente con constantes rupturas y reconciliaciones.

Más información – Belén Esteban no ha superado la relación con Fran Álvarez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *