Belén Esteban enseña tripa y todos dicen que está embarazada

Las famosas ya no pueden andar por ahí con la barriga hinchada después de comer chino porque ya todos dicen que están embarazadas. Eso es lo que le ha pasado a la princesa del pueblo.

Resulta que la diva de Telecinco está de vacaciones en playas caribeñas y como no le gusta perderse ninguna oportunidad para enfundarse en un bikini, pues la señora enseño lo suyo y todos inmediatamente notaron cierta tripita que, dicen, podría tratarse de una nueva Belencita que está en camino.

Por ahora sólo tenemos la palabra de su representante, quien ni desmiente ni confirma:

"Yo no digo que la mezcla de sol, descanso y amor no hagan que eso llegue a ser posible, pero a día de hoy Belén no me ha dado ninguna noticia de su estado de buena esperanza. Lo de la tripa… ella siempre tiene esa tripa que parece cervecera, aunque la verdad es que nunca bebe, pero siempre se le hincha. Si estuviera embarazada me lo hubiera dicho con toda su ilusión"

Pues tal parece que tendremos que esperar a que Belén Esteban regrese de sus vacaciones para que nos cuente y los interesados puedan estar por fin en paz.

Vía | Ellas te cuentan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *