Belén Esteban es la cerdita ‘Peggy’ según María José Campanario

Belén Esteban

La guerra Belén Esteban vs María José Campanario comienza en el 2014 más polémico que nunca. A raíz de que Remedios Torres, madre de la Campanario tiene que volver a pasar por el espacio ‘Sálvame Deluxe’, ya que tiene un contrato firmado con la productora que le liga a varias intervenciones, Belén Esteban se ha puesto en estado de alerta y ha lanzado varias amenazas a ambas mujeres.

Si tenemos en cuenta que según cuenta Kiko Matamoros, la mujer de Jesulín de Ubrique compara a la ‘princesa del pueblo’ como la cerdita Peggy, tras su cambio físico, los ánimos están caldeados entre las dos mujeres, y la Esteban ha querido marcar su terreno ante los insultos de la Campanario y las declaraciones previas de su madre.


La asistencia de Remedios Torres a ‘Sálvame Deluxe’, no es que le haga mucha gracia a la Campanario que ha intentado por todos los medios que su madre no asista, sin embargo Remedios firmó un contrato con la productora por varios programas, y si renuncia a ello tendría que pagar una gran indemnización. Por lo tanto, María José Campanario ha lanzado sus dardos directamente hacia Belén Esteban, y como consecuencia ha conseguido que sea vetada en el espacio, al menos por ese día.

Por eso, Belén Esteban avisó a Remedios para que tenga cuidado con lo que dice durante la entrevista: “Que Remedios tenga cuidadito y no hable de mi madre, que mi madre no ha cometido ningún delito; mi madre tiene las espaldas muy limpias, se habla con toda su familia y tu no te hablas con tu gente; de mi hija y de mi madre no hables… te lavas la boca. Si yo hablo de ti es porque habéis cometido un delito; sé muchas cosas que me han contado la familia de tu hija, la familia del campo y por eso hablo. Cuidadito Reme, cuidadito que por mi hija mató”. Sentenció la de San Blas.

Más información – Belén Esteban habla sobre la demanda de María José Campanario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *