Belén Esteban estrena su propio programa

Belén Esteban

Belén Esteban tras su retorno a la televisión ha recuperado también su propio programa “Los ojos de Belén”. La popular colaboradora de ‘Sálvame’ estrenó la segunda temporada del programa de reportajes que lo inició adentrándose en Marruecos.

Hasta Marruecos viajó Belén Esteban para mostrar el modo y calidad de vida del país. Una manera distinta de conocer las culturas a través de los ojos de Belén. El estreno ha sido todo un éxito y se puede decir que la de San Blas sigue teniendo su público que la sigue a todos los puntos del planeta.


A través de sus ojos se ha podido ver como vive en familia en el país norteafricano, ya que ha convivido con ella en el día a día. Estuvo en Marrakech experimentando el lujo que allí se percibe e incluso se atrevió a realizar una ruta subida a lomos de un camello por el desierto.

Lo más destacado de este programa es el modo en el cual La Esteban lo cuenta y hace las preguntas pertinentes. En su visita a Marruecos e interesarse por el Ramadán, mostró su sorpresa ante las explicaciones que le daba el guía, sobre todo cuando se enteró que ni tan siquiera podían ingerir líquidos. Hasta el punto que con su característica manera de hablar contestó incrédula. “Se quedarán delgaditos todos los meses, ¿no?“.

Un formato que quizás esté hecho a la medida de la madrileña. Hay más entregas preparadas en las cuales Belén Esteban visitará enclaves rodeados de misterio y sucesos paranormales. Estará en Galicia donde verá de cerca la crisis y participará en una liturgia en un centro de peregrinación.

Por el momento la propia colaboradora está encantada con los nuevos capítulos en los cuales se verá a una Belén más cercana y familiar que habla de tú a tú con las personas. Una Esteban que se emociona y ríe en las distintas situaciones que muestra a través de sus ojos.

Más información – Belén Esteban y Rosa Benito han roto su amistad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *