Belén Esteban estuvo con Risto en ‘G-20’

ristobelen

He aquí una muestra de “visita no necesaria” y no porque se marcara una de “ristadas” y dejara en ridículo a Belén Esteban, ya que no fue así y supo ser un buen anfitrión. (Un punto a favor de Risto de mi parte.)

El animal mediático que es Belén Esteban necesita de su habitat natural para que todo marche como debe. Es como querer entrevistar a Bart Simpson y llevar al actor de doblaje que le representa, tendría gracia escucharle los primeros minutos pero, y luego que?. Pues anoche con la Esteban en el pasaba lo mismo. Ella necesita de ‘Sálvame’ y de su equipo para que sus reacciones sean las esperadas por el público. Anoche nos encontrábamos a una Belén totalmente fuera de su pecera, teniendo que enfrentarse a comentarios poco agradables de gente que no gusta de ella. Y no solo eso, sino que además hacía un pequeño cameo “ristero” con un intento de denuncia contra Esperanza Aguirre donde los nervios mostraban a una Belén real, una chica de barrio que se pone nerviosa delante de una cámara cuando no está rodeada de su gente conocida… y qué quereis que os diga… es normal.

No puedo pedir que os guste o no Belén, ya que los gustos de cada uno los elige cada uno. Pero esos mensajes de maruja amargada insultando sin razón alguna, quien sabe si por no tener sexo en su vida diaria, no excusan que el hecho de que la Esteban esté en televisión no es porque ella haya tocado ninguna puerta, sino por la sencilla razón de que su imagen vende y es la propia cadena la que contrata a esta señora. Hasta el punto de que, con la excusa de la visita de la de San Blas al ‘G-20’, el propio Risto haya querido subirse al carro de las audiencias en un pobre intento de querer competir con el otro pestiño infumable de la noche, como eran las ’36 horas con Jesulín’, habiendo perdido la batalla.

Por cierto, ya que he criticado de manera no positiva y Risto habló en uno de sus programas de la “gentuza” que se escondía detrás de un pseudónimo, solo quería decir que me llamo José y que tengo 35 años. Y con respecto a las denunciantes, y como yo también tengo boca para hablar, decirles solamente que pueden encontrar vibradores desde 30 euros.

(Ahora vendrían esos comentarios de “¿Como lo sabes, es que tu también los usas?”, a lo que yo respondería “Busqué en Google”.)

Web oficial: G-20


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *