Belén Esteban no felicita a Víctor y Beatriz Capote por su enlace

 Belén Esteban-

Como no podía ser de otro modo tras el enlace de Víctor Janeiro y Beatriz Capote ha sido la televisiva Belén Esteban la encargada de asegurar en el programa que colabora, su no intención de felicitar a los novios. Finalmente su hija Andrea no acudió al enlace pese a las informaciones de última hora. La niña que lleva tiempo sin ver a su tío Janeiro desistió de acudir a un bodorrio en el cual se reunió como una piña todo el clan familiar.

Belén Esteban aseguró que tras llevar más de tres años sin ver a su tío, Andrea Janeiro había decidido por ella misma no acudir, al igual que no acudió a la comunión de su hermana, y aunque fue una ausencia notoria, al ser hija de Jesulín de Ubrique, la princesa del pueblo aseguró que si bien le deseaba lo mejor a los recién casados, ella no le daría la enhorabuena. Lo cual esto nos hace pensar la tirantez que existe entre La Esteban y la familia de Jesulín.


No obstante Belén Esteban ante la pregunta de si había visto algo de la boda, aseguró que lo haría en su trabajo cuando hablasen del tema, y aunque la boda tenía pactada una exclusiva y no permitieron ni cámaras ni móviles, el resto lo vería en las revistas, ya que se habla de una exclusiva pactada para una conocida revista que ronda los 200.000 euros.

Fue una boda la mar de variopinta que dará para mucho cotilleo rosa sobre todo en el espacio ‘Sálvame’ donde colabora La Estaban tras su regreso a la televisión. Y si bien aparentemente la familia Janeiro se unió para tan especial día, destaca la presencia de Humberto Janeiro y Carmen Bazán, al ser la primera vez que coinciden en un acto tras su separación hace ocho años. La ausencia de Andrea era de esperar porque es sabido que la relación de la chiquilla con su familia paterna es nula.

Más información –Víctor Janeiro y Beatriz Trapote ya son marido y mujer

Fuente – periodistadigital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *