Belén Esteban firma libros en San Jordi

Belén Esteban firma libros en San Jordi

Ayer se celebró el Día del Libro. Y Belén Esteban fue una de las protagonistas de San Jordi porque viajó hasta Barcelona para firmar ejemplares de su libro Ambiciones y reflexiones a todos los admiradores que se acercaron para conseguir un ejemplar firmado. Belén Esteban estaba en una caseta de El Corte Inglés en Portal de l’Ángel. Belén Esteban recibió críticas por parte de otros escritores, por ejemplo, Lucia Etxebarría, quien dijo: “Así es la vida. Belén Esteban con caseta en el Corte Inglés para firmar y yo buscándome la vida en un banco”.

La propia Belén Esteban comunicó con ilusión que iba a estar presente en Barcelona para firmar su libro. “Holaaa Barcelona voy camino de El Corte Ingles de Puerta del Ángel a firmar mi libro” dijo a través de Twitter.

La presencia de Belén Esteban en San Jordi generó polémica entre quienes critican que no tiene los méritos profesionales suficientes como para ser considerada una escritora. Estos son algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter:  “Belen Esteban ya sabe firmar?”, “Cómo en un país el libro más vendido es el de Belén Esteban, otro ejemplo más de lo inculta que es la sociedad española”, “Belen Esteban firmando libros hoy… Empujadme al abismo que no quiero saber más”, “Yo dejaría de celebrar el Día del Libro si piensas que en algún punto de España, Belén Esteban estará firmando el suyo”.

Sin embargo, Belén Esteban no solo tuvo críticas porque también estuvo muy arropada por muchos seguidores que quisieron tener un ejemplar de Ambiciones y Reflexiones firmado por ella. Belén Esteban ha reconocido que ha sido uno de los días más felices de su vida y está muy agradecida por ello. ¿Qué opinas sobre este polémica?

Fuente – La Voz Libre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *