Belén Esteban ganadora de GH Vip y de la audiencia dona el premio

Belen esteban

Y la audiencia de GH Vip, en una final distinta, decidió que Belén Esteban fuera la ganadora de esta edición, y no solo eso arrasó con las audiencias al llegar casi a los 5 millones de televidentes que estuvieron hasta el último minuto esperando quién se hacía con el maletín de los 100.000 euros, una vez que Coman fue el tercer finalista y el primero en llegar a plató.

La decisión estaba entre Aguasantas (ex pareja del hijo de Raquel Bollo) y Belén Esteban. Las dos concursantes acudieron juntas a plató en sendos descapotables para rendir cuentas mientras los teléfonos seguían abiertos.


Belén reconoció que no todo lo había hecho bien, y si tenía que pedir perdón por sus actos, así lo haría. Enfrentadas desde el primer día ella y Olvido Hormigos, que se ha pasado dos meses hablando de la Esteban, en revistas y platós, era el hueso más duro con el que la colaboradora de ‘Sálvame’ se tuvo que enfrentar anoche.

No obstante, salió victoriosa del combate en plató, y si bien, le quedan cuentas que rendir porque tiene muchos vídeos que ver, no descartó tener que ir reconociendo actuaciones a medida que los visionara, entre ellos le debe una explicación a la periodista Ángela Porteros que entre lágrimas le aseguró que le había ‘decepcionado’.

Todavía quedan muchos programas en los cuales se seguirá hablando de esta final de GH Vip, que ha pulverizado las audiencias como nadie, y esa misma audiencia que semanas atrás la castigó por sus actuaciones puntuales, anoche la alzó como la máxima ganadora al contar con el 67.9% de los votos.

Tras dar el nombre del ganador de esta edición del reality, Belén Esteban le dedicó el premio a su hija, Andrea Janeiro a su padre y a ‘Sálvame’, y en pleno directo confesó que los 100.000 euros serían íntegramente donados a cuatro organizaciones benéficas. “Sor Lucía, el Padre Ángel, Cáritas, y al hijo de nuestra compañera Lola que tiene parálisis cerebral y necesita el dinero”, aseguró.

Además dio los motivos verdaderos por los cuales quiso entrar en el reality “Quise entrar en GHVIP por si quedaba alguna duda de que he superado la mala etapa que tuve”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *