Belén Esteban no ha superado la relación con Fran Álvarez

Belen-Esteban-Fran Alvarez

Tras el triunfal paso de Belén Esteban por el ‘Sálvame Deluxe’, donde no contó nada nuevo,  el pasado viernes, las reacciones no se han hecho de esperar y hay opiniones para todos los gustos ¿Realmente Belén Esteban ha dado carpetazo a todo en apenas seis meses? Ha sido su representante Toni Sanchís el encargado de dar su opinión asegurando en primer lugar que La Esteban todavía tiene muy latente el tema de su ex marido, Fran Álvarez asegurando que la herida todavía no está curada del todo.

Realmente la princesa del pueblo en su regreso a la televisión aseguró que el tema de su ex marido era agua pasada, aunque mejor no hablar de ello. Algo que le aconsejó precisamente su psicoanalista y como bien apuntó su representante, es mejor no hablar del tema porque todo está muy reciente y pudiera pasar que la colaboradora diera un paso hacia atrás, lo cual significa que todavía no ha superado la ruptura después de culparle prácticamente de todas sus desgracias.


Por otro lado aprovechando el regreso de Belén al mundo televisivo se le preguntó al propio Fran qué tal había visto a su ex en televisión, éste aseguró que no había visto el programa, aunque estaba bastante puesto por lo que le habían dicho: “Tengo cosas más importantes que pensar en lo que dice Belén Esteban. Yo no tengo nada que decir, quiero que me dejen en paz, yo no hablo de nadie, yo voy a lo mío. Cada uno a lo suyo“, comentó al reportero de Ana Rosa.

Claro que lo único que sí aclaró Fran fue que Belén había mentido en la entrevista sobre todo cuando hablo de su último encuentro asegurando que fue antes del verano. Algo que el camarero ha negado rotundamente y dejó en el aire las indagaciones: “Ella lo sabe bien. No tengo nada que decir. Si dice que es mentira… Ella lo sabe bien y hay gente que lo sabe”, ha dicho Fran Álvarez.

Aún así, Belén ha regresado como colaboradora habitual por las tardes a ‘Sálvame’ pero todavía quedan muchas incógnitas en el aire y sobre todo ver si  esa curación casi milagrosa en apenas seis meses es tan estupenda como dice.

Más información – Belén Esteban en su vuelta más esperada no contó nada nuevo

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *