Belén Esteban habla sobre la demanda de María José Campanario

Finalmente Belén Esteban ha sido demandada por María José Campanario como bien amenazó ante la inminente vuelta de La Esteban a la televisión. Apenas hace pocos días que la princesa del pueblo reapareció en el espacio ‘Sálvame Deluxe’ y la mujer de Jesulín de Ubrique ha comenzado con las demandas y entre ellas está Belén Esteban.

Por lo tanto la guerra de la Esteban y la Campanario no ha hecho más que empezar, porque si esta última ha tomado medidas legales lo ha hecho por todo lo que ha dicho sobre ella y su familia y por ello ha pedido una indemnización de 400.000 euros para defender su honor y su imagen. Si recordamos en el plató de Sálvame, Belén habló de insultos en Ambiciones, agresiones y dejó caer que siempre trataron mal a su hija Andrea. Claro que Belén no se ha quedado callada ante esta noticia y se ha pronunciado al respecto.


En un principio la colaboradora de Sálvame ha explicado que primeramente tendrá que recibir la demanda para ella tomar medidas, volvió a repetir que tenía un ‘as’ guardado debajo de la manga, y no es otro que su hija Andrea que ya tiene edad para hablar y opinar, y sobre todo matizó que si tenía que sacar a la luz ‘todo’ muchos iban a salir mal parados. Aseguró que no tenía nada que perder pero en este caso, María José Campanario y Jesulin serían los que peor quedarían en este asunto.

Vamos que de nuevo se abrió la guerra entre la televisiva Esteban y sus ‘rivales’ desde hace años que si bien durante unos meses parecía todo estaba tranquilo, ahora vuelven a la carga. Aunque en esta ocasión la colaboradora no tiene inconveniente en meter por medio a su hija Andrea, porque si tiene que llevarla a un juzgado a testificar, así lo hará.

Más información – Belén Esteban en su vuelta más esperada no contó nada nuevo

Fuente- libertaddigital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.