Belén Esteban habla sobre su nuevo amigo

Belén Esteban habla sobre su nuevo amigo

Belén Esteban ha sido portada esta semana gracias a la noticia en exclusiva de la revista Pronto que ha dado a conocer la nueva relación sentimental de Belén Esteban con un joven de 26 años que es conductor de ambulancia y al que conoció en su último ingreso en el mes de noviembre cuando sufrió una sobredosis de insulina.

Belén Esteban que es consciente de que ha vivido amores muy mediáticos en su vida, no quiere que se vuelva a repetir esta situación ahora. Por ello, ahora prefiere ser prudente y discreta en los asuntos del corazón. “Es un amigo mío, las pruebas son evidentes y no tengo nada más que decir” dijo en Sálvame.

Belén Esteban asume que no es fácil tener una relación con alguien que es tan popular. “Sé que estar conmigo, sea amigo, pareja o quien sea, pues no es fácil y yo veo la vida de otra manera a cómo la veía antes” afirma.

Como es lógico, Belén Esteban quiere cuidar de las personas que son importantes para ella: “Hay gente que merece la pena, he conocido gente de todo tipo y la gente que merece la pena yo la voy a cuidar todo lo que pueda”.

Más información – Belén Esteban enamorada de un joven de 26 años


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *