Belén Esteban habló con Rosa Benito

Belén Esteban

Belén Esteban ha podido mantener una conversación con Rosa Benito. Una cuenta pendiente que ambas han estado retrasando y que por fin se ha realizado. La princesa del pueblo indicó en el programa ‘Sálvame’ que había hablado con Rosa, no explicó muy profundamente en qué consistió la conversación, pero sí dio a entender que el enfrentamiento del pasado había quedado solventado.

A la vez que Belén explicaba la conversación, la también colaborado y amiga de Rosa, Mila Ximénez se sumaba a todo lo que La Esteban exponía. Por ejemplo ambas corroboraron que Benito ya tenía nombre a su problema, y ese problema que ella arrastró durante tiempo, no era otro que Amador Mohedano. Todas las pérdidas de control de Rosa, que todavía sigue de baja, han estado ligadas a un querer y no poder con su ex.


Por otro lado, Belén Esteban aseguró que durante la conversación la había encontrado muy bien y con muchas ganas de comenzar a trabajar. “Tiene ganas de trabajar, lo que más me gustó de todo es que habló de ‘Sálvame’ con cariño, habló de su problema y le puso un nombre, Amador Mohedano”, comentó la princesa del pueblo. También indicó que ella misma cuando se reincorpore contará las cosas como son e incluso hablará sobre su ingreso en la clínica.

Mila Ximénez por otro lado puntualizó y en nombre de Rosa, lo agradecida que estaba a todos y sobre todo al programa, y que calcula su vuelta será para dentro de un mes. Lo cual nos hace pensar que primeramente se hará un ‘Sálvame Deluxe’ para ir calentando motores antes de reincorporarse al espacio diario de ‘Sálvame’.

Las últimas noticias del estado de Rosa Benito las hemos sabido por las publicaciones, las cuales la han visto más mejorada, y mucho más contenta. Y aunque todavía está sometida a una medicación y acude a terapia, una vez que ha reconocido que su gran problema no es otro que su ex, Rosa ha comenzado a tomarse la vida, sin más mentiras a su alrededor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *