Belén Esteban irá hasta el final con Toño Sanchís

belen-esteban-

La polémica en torno a Belén Esteban y Toño Sanchís no tiene tregua. Desde que se descubriera que su ex representante le ha estafado dinero de su actividad profesional las noticias son continuas hasta el punto que la colaboradora de ‘Sálvame’ piensa llegar hasta el final, ya que asegura que todavía le falta parte de los papeles que lleva semanas reclamando a Toño y mucho dinero por devolver.

“Yo voy a ir hasta el final. Si no puede ser de buenas maneras, será por temas legales. Pero yo quiero el dinero que he trabajado en esos nueve años. Porque es mío”, declaró la Esteban. Y es que la cifra con la cual ha estafado Sanchís es una cifra muy considerable. Dinero que se ha ido quedando durante los nueve años que fue su representante.


Lorena, la mujer de Toño, hace unos días le pasó unas carpetas a Belén, pero no estaba toda la documentación ya que faltan dos en las cuales hay contratos y muchas facturas en cuanto a los ingresos de Belén. También le faltan algunas facturas que le han pedido los gestores y hasta la fecha no las ha enviado, lo cual significa que Sanchís estaría dispuesto a ir a juicio para alargar el proceso durante años.

Mientras tanto Toño, al parecer, está tranquilo y ha dado un cambio en cuanto a su actitud. Muestra un nuevo look ya que se ha cortado su larga melena dejándose el pelo corto, y ahora fotografía él mismo a la prensa que trata de obtener imágenes suyas, amenazándoles con llamar a la Policía, tal y como se registró en El Programa de Ana Rosa de Telecinco.

Belén finalmente, si no llegan las facturas y papeles, terminará demandando al que fuera su mano derecha y el hombre que ha estado, supuestamente, junto a ella durante 9 años llevando sus gestiones profesionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *