Belén Esteban contra Jesulín de Ubrique y el premio de la custodia compartida

belen-esteban

De nuevo Belén Esteban ha sacado su tema favorito a la luz. El reciente galardón que recibirá Jesulín del Ubrique por su apoyo a la custodia compartida ha reabierto el debate y la guerra entre la de San Blas.

Es verdad que también son muchos los que ponen en duda que se merezca este reconocimiento.  Ya que no ha mirado mucho por su hija Andrea. Es más en los 17 años que tiene la joven apenas ha estado en dos cumpleaños. Y jamás acudió hablar con los tutores de su hija al colegio, entre otras cosas.


Una indignada Belén Esteban ha roto el silencio tras cinco años de paz. Tampoco se esperaba que la familia Janeiro, muy especialmente Carmen Bazán, estuviera hablando mal de ella. Todos  apoyan el premio otorgado al ex torero.

Carmen Bazán en contra de Belén

Al parecer, la madre de Jesulín habría dicho que a Belén solo le interesa el dinero. Declara que a Andrea le ha dado en más de una ocasión dinero.  En cambio, nunca le ha regalado nada a ella. Y continúa: “Lleva 17 años viviendo de hablar de Jesús y no por méritos propios y la única persona que le dice las cosas claras en televisión es Alessandro Lequio”.

Declaraciones que a la de San Blas no le han hecho mucha gracia. Es como si hubiera esperado todos estos años para confesar lo que realmente piensa. La Esteban se ha sentido defraudada por Carmen. Las declaraciones hechas con reproches han hecho que la colaboradora de ‘Sálvame’ haya sacado a la luz viejas rencillas.

Ha sido tanto el boom mediático que ha supuesto la noticia del galardón al ex torero que su entrega está en el aire. La asociación que le iba a conceder el premio ha retrasado su entrega. Dicen que se están replanteando dárselo porque la imagen que se está mostrando no es nada buena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *