Belén Esteban llegará hasta el final con las donaciones perdidas de Lorca

Hace unos días el periódico ABC destapó una noticia en la cual aseguraba que los 5.000 euros que Belén Esteban recaudó para los damnificados por el terremoto de Lorca, han desparecido y nunca llegaron a su destino. La colaboradora televisiva no se había pronunciado al respecto, porque no tenía conocimiento de ese gran misterio. Belén, ha dado la cara en ‘Sálvame’, y ha asegurado que ya ha puesto en marcha a un equipo de abogados y gestores para que investiguen dónde está el dinero.

Belén Esteban, comentaba indignada, que no iba a permitir que los vecinos de Lorca pensaran que ella se había quedado con ningún dinero. Evidentemente su ex representante Toñi Sanchís, está en el punto de mira sobre este asunto porque la de San Blas relegó en él esa tarea como otras tantas.


La publicación se puso en contacto con Toño para preguntarle sobre los 5.000 euros perdidos y éste aseguró que de ese dinero se encargó una persona que ya no trabaja en la oficina, lo cual hace difícil tirar del hilo. Sin embargo Belén, que se ha llevado otro gran disgusto con la noticia, no quiere que los vecinos de Lorca piensen que ella se ha quedado con el dinero y llegará hasta el final del asunto. El dinero tiene que aparecer o al menos saber dónde o quién lo gestionó.

Al parecer, el número de cuenta que se dio para la donación era de Albacete, allí la Esteban ni tiene cuenta ni jamás abrí allí ninguna. Sin ocultarse y dando la cara ha dicho a modo de amenaza que: “donde tenga que tirar, tiro”, pero el dinero aparecerá y ella misma si tiene que ir a Lorca para hacer su entrega, irá.

Tras haber pasado unas semanas en las cuales se han ido destapando las triquiñuelas que Toñi Sanchís hizo a espaldas de Belén, a la cual le ha dejado en una situación muy comprometida con Hacienda, por no realizar ciertos pagos, el dinero desaparecido de Lorca, pudiera ser que fuera otra ‘mala gestión’ a espaldas de Belén, de su ex representante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *