Belén Esteban no pudo con ‘Hispania’

Ni modo, los de Telecinco deben de estar pensando en qué o cómo van a hacer para tratar de ganar terreno a los de Antena 3 en cuanto a televidentes.

Porque la serie de Antena 3, Hispania, parece haber gustado sobremanera al publico español, tanto que ni el talismán de Telecinco pudo con la transmisión de la cadena rival. Así es, te estamos diciendo que España pregunta, Belén responde se quedó muy por debajo de los números de Hispania.

Y cuando decimos "muy por debajo" es porque en verdad la serie de Antena 3 le dio con todo a la princesa del pueblo. De hecho, la propia transmisión de Felipe y Letizia tuvo más televidentes de el programa especial de Belén.

¿Será que la gente se está cansando de Belén Esteban o será simplemente que todos se han enganchado tanto a la serie de Antena 3 que se han olvidado de todo lo demás? Pues quién sabe pero al parecer, de momento, no hay nada que los ejecutivos de Telecinco puedan hacer para superar el número de gente que sintoniza Hispania. A ver qué se inventan para el próximo miércoles, porque estoy seguro que algo harán.


Un comentario

  1.   mariatat dijo

    me alegro de ke ganara hispania yo vi tambien lo de belen y fue una caca literal, las preguntas super preparadas. ke le paso a esa naricita tan mona ke tenias…. venga por favor….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *