Belén Esteban ofrece un nuevo Deluxe tras un año recuperada

Belén Esteban anunció hace un año su recuperación en el espacio ‘Deluxe’ y ahora volvió a sentarse enfrente de sus compañeros, para responder a las preguntas del polígrafo. La Esteban regaló a la cadena uno de los mejores datos en los cuales desveló su progresiva recuperación y sobre todo demostró que no tiene pelos en la lengua.

Belén Esteban regaló momentos memorables en el Deluxe en el cual aseguró que no ha vuelto a tomar drogas porque cuenta con una fuerte voluntad, ahora que consiguió hacerle frente a su adicción a la cocaína. Matizó que adoraba la vida que tenía ahora, y era muy feliz.


Evidentemente no faltó el tema de siempre, Jesulín de Ubrique, del cual aseguró llevaba más de tres años sin ver a su hija Andrea, algo que jamás le había negado, pero que él mismo había dejado de cumplir. Por lo tanto, aseguró que “no envidio la vida matrimonial de Jesús y Mª José. Sé que con él nunca habría sido feliz”. Además añadió que “lo único que envidio es que los hijos de Campanario han tenido un padre”.

De Andrea Janeiro, que tiene actualmente 15 años, desveló que tiene pensado estudiar en el extranjero. Más en concreto en EE.UU. Y por eso asegura que cuando cumpla los 18 años, no se sentará en un plató de televisión, porque no le gustan las entrevistas.

Otro de los momentos más estelares de la princesa del pueblo, fue cuando habló de la deuda que Amador Mohedano tiene con ella. Si bien en un principio ésta no se encontraba en plató, porque no quería encontrarse con Antonio Tejado y Alba, se presentó de incognito en Deluxe, asegurando:”Estaba en mi casa y como le he oído decir que era un día importante para ella. Le he dicho a mi familia que me trajeran. Creo que debo estar aquí”, explicó Rosa Benito, que dejó bien claro no tener idea de la deuda de su ex con la Esteban, y que la relación con Belén es estupenda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *