Belén Esteban pasa de ser la princesa del pueblo a la más odiada

Belén Esteban

El espacio ‘Sálvame’ inició hace una semana una encuesta en la cual tenían que elegir a los colaboradores más odiados y más queridos. Finalmente Belén Esteban ha quedado en primera posición como la colaboradora más odiada. Es extraño pensar  en estos resultado cuando La Esteban, conocida como la ‘princesa del pueblo’ es todo un ídolo de masas.

Evidentemente cuando Telecinco inició esta encuesta en la web con esta pregunta ¿Quién es el colaborador más querido y el más odiado de todos los programas de la cadena? El propósito no es otro que los de crear conflicto entre los colaboradores e interactuar con la audiencia. Para que todo el mundo tuviera opción a votar, los encargados de Mediaset han viajado por media España para que los ciudadanos de a pie hiciesen su votación.


No sabemos si esta encuesta, la cual pone a Belén Esteban como la más odiada en primera posición con un resultado del 27.5% de los votos, es precisamente la que se esperaba. Cuando se dice, se comenta que La Esteban es el ojito derecho de la cadena y del público. Claro que igual que es la más querida, puede ser la más odiada.

Llama la atención que Belén Esteban, todo un icono social, sea el personaje que menos guste, ya que la colaboradora entre todos los colaboradores es la más mediática y, cómo no la que más juego da al programa, pero de ahí a que le quiten el trono de princesa del pueblo, ha sido como un jarro de agua fría para la de San Blas.

Belén ocupa la primera posición, pero le sigue Karmele Marchante con el 12.8 % del total de los votos, y Chayo Mohedano con un 9.55 % de los votos. Raquel Bollo, en cuarta posición, Kiko Hernández ocupa la quinta, y le siguen Kiko Matamoros y Alessandro Lecquio, ocupan la sexta y séptima posición.

Por el momento, no sabemos la reacción de la princesa del pueblo porque en el día de ayer no se encontraba en el espacio Sálvame.


Un comentario

  1.   elconejofrank dijo

    ¿Realmente consideráis que Belén Esteban es la colaboradora de Telecinco más odiada por la audiencia? Leed este post y opinad lo que queráis al respecto. Este blog tratará sobre muchísimos temas. Esto no es más que el comienzo. No hay censura. Cualquier opinión es válida.
    http://elconejofrank.blogspot.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *