Belén Esteban prepara su vuelta a ‘Sálvame’ perdiendo cinco kilos

La conocida como la princesa del pueblo, Belén Esteban está preparando su vuelta a la televisión y ha comenzado poniéndose a dieta. El espacio ‘Sálvame’ anunció que regresaría en octubre y por ello ha empezado con una ‘dieta de choque’ para perder los 18 kilos que ha cogido durante todo el verano. Por el momento como bien anuncia la publicación QMD en su portada ha perdido cinco kilos a base de una dieta muy estricta y mucho ejercicio físico.

La de San Blas se ha pasado los últimos meses alejada de todo foco mediático y se ha dedicado a viajar, descansar, estar con su hija Andrea y, sobre todo ser una mujer normal lejos de toda polémica y foco mediático. Pero claro, tanto relax y tanta tranquilidad le ha llevado a descuidar bastante su alimentación hasta el punto de no parecerse en nada a La Esteban que nos sorprendió con un top-less en la revista Inteviú.


Fue el pasado mes de abril cuando Belén Esteban abandonó el plató de ‘Sálvame Deluxe’ tras montar en cólera con la periodista, Lydia Lozano en pleno directo. En las últimas semanas había tenido un gran deterioro físico y fue la propia cadena quién le aconsejó se tomase un año sabático. Acudió a sesiones con el psicólogo superó su ruptura matrimonial con el camarero, Fran Álvarez y poco a poco comenzó a engordar más de la cuenta.

Sin embargo ahora parece le ha entrado la prisa por quitarse el sobrepeso que tiene para regresar a Telecinco luciendo una figura más estilizada a pesar de sentirse feliz y contenta con sus kilos de más. No obstante, ella ha declarado que quiere regresar cuanto antes al plató televisivo porque quiere poner a cada uno en su sitio. No sabemos si se refiere a los colaboradores, a los últimos acontecimientos relacionados con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique o simplemente quiere regresar en plan guerrera.

Aún así, antes de todo ello se dice y se comenta que pasará por ‘Sálvame Deluxe’ para ponernos al día de todo lo que ha vivido en estos últimos meses.

Más información – Belén Esteban quiere perder 18 kilos

Fuente – Bekia


Categorías

Gente

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde hace cinco años en blogs disfruto con lo que hago y como buena géminis me encanta aprender, buscar y sobre todo compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.