Belén Esteban presenta su biografía ‘Ambiciones y reflexiones’

 Belén Esteban

La televisiva Belén Esteban ha presentado su biografía en el espacio ‘Abre los ojos’ de Telecinco. Una biografía bajo el nombre de ‘Ambiciones y reflexiones’ que la propia Belén Esteban califica como un libro lleno de reflexiones y donde se puede leer una versión más íntima y personal, ya que habla de aspectos del pasado y sobre todo de sus problemas con las drogas, algo que ella ya confesó en su regreso a la pequeña pantalla y que en el libro trata más profundamente.

“He dado muchas entrevistas, pero aquí me abro en canal. Hablo de mi familia, de mi padre, de mi hija. He contado mi vida como soy yo. Habrá cosas que a la gente le extrañe, pero es mi vida y es mi manera de pensar”, argumentó Belén Esteba mientras contaba, junto a Boris Izaguirre, cómo ha sido su experiencia como escritora. Una experiencia maravillosa que ha contado con dos capítulos muy especiales, su padre, y su hija.


Evidentemente en ‘Ambiciones y reflexiones’, para la princesa del pueblo no ha sido fácil hablar de aspectos del pasado, ya que ella aunque hoy por hoy es una persona nueva y ha resurgido como el ave Fénix ha tenido que superar el capítulo más negro de su vida, algo que ha conseguido con mucho esfuerzo y voluntad. Por eso tiene claro más que nunca sus deseos de seguir en televisión porque disfruta con ello, aunque el día que se canse se irá.

La biografía ‘Reflexiones y ambiciones’ saldrá a la venta el próximo día 19 de noviembre. En ella podremos leer muchos aspectos de Belén Esteban que jamás ha contado en televisión, aunque ya solo con el título dará mucho que hablar, y aunque algo adelantó en el espacio de Telecinco en cuanto a la relación que Andrea tiene con su padre Jesulín de Ubrique, es decir nula, posiblemente habrá sorpresas y opiniones encontradas tanto para seguidores como para detractores.

Más información – Belén Esteban se incorpora diariamente como colaboradora en ‘Sálvame Diario’

Fuente – telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *