Belén Esteban y la presentadora en activo que tuvo una relación con Jesulín de Ubrique

Belén Esteban y la presentadora en activo que tuvo una relación con Jesulín de Ubrique

Escrito por: David Lopez Perez    12 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban comenzó ayer la tarde bastante alterada. Como es lógico, Diego Arrabal fue templando los nervios poco a poco e incluso estuvo acertado al indicarle que «llevamos 20 años tragándonos tu versión de los hechos, la otra parte también tiene derecho a hablar».

Lista como pocas, Belén consiguió cambiar el rumbo de la conversación espetándole a Arrabal que por qué no decía qué presentadora, que trabaja actualmente en el programa de Ana Rosa Quintana, tuvo algo con Jesulín de Ubrique. Arrabal lo sabía y Belén le recordaba que «no lo dices porque te demandó y perdiste».

Belen Esteban

Padilla montaba entonces una excursión por el pasillo de Telecinco para ir foto por foto descartando a la afortunada. Lo malo es que Belén tenía el micrófono abierto y le comentaba al público que «Diego ha ido al pasillo porque sabe que la foto de ella no está colgada».

También llegó a decir el nombre de la otrora presentadora, pero, para evitar problemas legales, no lo vamos a poner aquí. Eso sí, podemos comentaros que esta señora tiene un tatuaje de un sol en la espalda y que es aficionada a los toros.

Arrabal ha prometido que hoy llevaría a Sálvame una cinta en la que se escucha la voz de esta persona comentando su relación. Ya veremos si cumple o no con su palabra. El lío no deja de ser cada día más grande. No dudamos que en estos días haya alguna exclusiva para intentar rebañar todo lo posible y hacer caja. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.