Belén Esteban quiere hablar con Jesulín de Ubrique

belen esteban

Se ha pasado más de dos meses encerrada en Guadalix de la Sierra y ha conseguido llegar a la recta final de Gran Hermano Vip, anoche Belén Esteban sorprendió con una noticia que dará mucho que hablar durante estos días: “Cuando salga de aquí me gustaría hablar con Jesulín” “La niña no tiene culpa de nada” dijo entre lágrimas cuando entró hablar con el ‘Súper’.

Belén Esteban no hay duda que ha sido la estrella, tanto para bien como para mal, de esta edición de GH Vip que está en su recta final y ha dado cuotas de audiencia que han roto todas las expectativas. Anoche mismo en la Gala 11 llegó casi a los 4 millones de televidentes.


Ella sabe que está a una semana de salir de su encierro y quizás sepa que fuera, como dice ella, tenga que rendir cuentas porque la gente la odia y la quiere por igual. Sin embargo se le nota cansada de mantener una guerra abierta durante casi quince años con el padre de su hija Andrea Janeiro, por la cual no ha tirado la toalla en más de una ocasión en el reality, y de la cual asegura es el timón de su vida.

Por ello, la de San Blas quizás en un momento de debilidad quiere enterrar el hacha de guerra. “No sé lo que va a pasar pero cuando salga de aquí pero cuando salga me gustaría tener una conversación con el padre de mi hija. Aquí la cabeza me ha dado mucho que pensar y creo que cuando salga debería llamarle. Lo voy a hacer”, ha dicho en el confesionario.

Sabemos que Belén por su hija mata, y durante todos estos años ha mantenido una guerra abierta con Jesulín, el cual en muchas ocasiones ha pasado de ver a su hija, por ello la colaboradora de ‘Sálvame’ quiere mantener esa conversación con Jesulín que a buen seguro dará más de un titular.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *