Belén Esteban quiere perder 18 kilos

Belén Esteban quiere perder 18 kilos

Existen personas que con la llegada de la primavera, se ponen a dieta y caen en la trampa de una exigente operación bikini para estar en plena forma en vacaciones de verano y lucir tipo en la playa. Sin embargo, cualquier momento del año es positivo para perder peso por salud. Belén Esteban inicia su particular vuelta al cole con el deseo de perder los kilos que ha ido ganando a lo largo de los últimos seis meses, tiempo en el que ha estado alejada de la vida pública y de su trabajo en la televisión.

Belén Esteban ha disfrutado del relax estival en compañía de su familia y de sus amigos. Sin embargo, una vez superada esta etapa de disfrute, Belén Esteban se ha puesto en manos de un nutricionista para perder los kilos que ha ido cogiendo en estos meses y recuperar su forma física antes de su vuelta al trabajo.

Cualquier dieta seria tiene que estar respaldada por un profesional. Pero además, toda dieta debe ir acompañada de ejercicio físico. Por ello, Belén Esteban ha intensificado su actividad durante estos días al salir a caminar a buen ritmo en su zona de residencia. Perder peso es tan importante para Belén Esteban que tiene claro que para ella es una prioridad verse bien antes de dar el paso de incorporarse al trabajo.

Los cambios físicos de Belén Esteban desde que saltó a la fama por su relación con Jesulín de Ubrique han sido más que evidentes. Ahora tendrá que poner mucha fuerza de voluntad para perder esos kilos de más.

Más información – Belén Esteban podría estar de nuevo ilusionada con un chico

Fuente – Noticias de Navarra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *