Belén Esteban reclama 600.000 euros a Toño Sanchís

belén esteban

La revista ‘Diez minutos’ anuncia que Belén Esteban reclama a su ex representante Toño Sanchís 600.000 euros. El juez ha admitido a trámite la investigación de tres delitos y habla más en profundidad sobre la demanda.

Belén Esteban, como bien anunció cuando salió a la luz las presuntas ilegalidades de su ex mánager, interpuso demanda y ahora el juez le ha admito tres de las dos que solicitaba: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de la identidad.


Sin embargo, la co presentadora de ‘Sálvame’ quiso aclarar ante este titular y entrevista que ella no la había concedido y se presupone que la revista ha sacado la información de alguien cercano a ella que la ha filtrado. Lo que no ha negado es que el juez haya admitido las demandas pero de lo demás, no puede hablar porque está en manos de la justicia.

Tres meses han pasado desde que saliera el escándalo de Toño Sánchis y el dinero que se había quedado a costa de Belén, tras dejar de ser su representante emprendió una batalla legal para esclarecer dónde había ido a parar muchas cantidades de dinero perteneciente a La Esteban y que Toño jamás le dio cuentas o no le pagaba lo que le correspondía.

Ahora con la aparición de Toño en el concurso de talentos ‘Levántate All Stars’ los dardos envenenados están a la orden del día y el tema está de nuevo en actualidad. La propia Belén asegura que sus abogados y sus asesores están realizando un impecable trabajo, en cuanto a investigación, y que pronto la verdad saldrá a la luz.

Ella sigue tranquila y confiando en que finalmente todo pueda solucionarse. “Por supuesto que confío en la Justicia. Si no confiara no hubiera puesto una demanda. Confío en la Justicia, en mí, en la gente que está conmigo y en mis abogados”, asegura rotundamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *