Belén Esteban regresa de sus románticas vacaciones con Miguel Marcos

Belén Esteban

La televisiva Belén Esteban aseguró hace unas semanas que estaba viviendo la mejor etapa de su vida. Todo ello gracias a la felicidad que le está aportando su novio, Miguel Marcos, al que ha definido como ‘el hombre de su vida’. Por ello, dispuesta a disfrutar todo lo que pueda junto a él, esta Semana Santa puso rumbo a Punta Cana para disfrutar de unas románticas vacaciones.

Junto a la pareja viajó su amiga, Sole, muy íntima de Belén Esteban y Miguel. A pesar de intentar pasar desapercibida, fueron muchos los testigos que afirman haber reconocido a la co-presentadora de ‘Sálvame’ en el aeropuerto de Barajas, así como en el hotel en el cual se han alojado en el Caribe.


La princesa del pueblo se alojó en un exclusivo hotel que cuenta con playa privada y varias piscinas. Así como distintas zonas para tratamientos de belleza, que a buen seguro la Esteban utilizó para reafirmarse, ahora que está en plan pérdida total de peso. Pero lo más importante, como ella misma contó tras reincorporarse en el programa, estas vacaciones románticas le han servido sobre todo para desconectar y regresar completamente relajada.

Son varias las instantáneas que hay de Belén Esteban en Punta Cana, incluso disfrutando del mar, en tan paradisíaco entorno, que ella misma ha subido a Facebook. La de San Blas muestras varias instantáneas donde luce un bikini blanco en la playa, así como luciendo un ajustadísimo vestido en negro.

Por lo tanto esta historia de amor que comenzó de una manera muy particular está culminando con escapaditas románticas, lejos de Paracuellos del Jarama. El joven, de 26 años, es el conductor de ambulancia de la localidad y fue él quien, el pasado mes de noviembre, llevó a Belén al hospital después de inyectarse una dosis extra de insulina. Tras el incidente, Miguel se interesó por la popular presentadora. De la amistad surgió el amor, y esta es su bonita historia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *