Belén Esteban rompe su silencio

Belén Esteban rompe su silencio

Belén Esteban está alejada de los medios de comunicación y actualmente, disfruta del tiempo de ocio y de su familia. Ha cogido 13 kilos que habían dado pie a rumores sobre un posible embarazo puesto que este aumento de peso se le nota especialmente, en la tripa.

Sin embargo, Belén Esteban ha reaparecido como jefa de atención al cliente de Más Móvil y ha querido dar el asunto por zanjado a través de estas palabras: : “Al ambulatorio voy a por recetas de insulina. Voy al ambulatorio por lo de mi enfermedad. No me tengo que recuperar de nada. He pasado problemas en mi vida, lo que me ha pasado últimamente y poquito a poco estoy levantando cabeza”.

A nivel profesional, también asegura que no le han echado de Sálvame y que se siente muy querida y valorada por todos sus compañeros. Sin embargo, ahora mismo no se siente preparada para volver. Solo piensa en tener un verano tranquilo con toda su familia.

Su vida últimamente no ha sido fácil, de hecho, Belén Esteban explica cómo se ha sentido a través del siguiente paralelismo: “Es como un teléfono móvil, se me estaba gastando la batería y ahora la estoy recargando”. El descanso estival que ya está a la vuelta de la esquina seguro que permite a Belén Esteban retomar fuerzas física y mentalmente.

Más información – Belén Esteban reaparece en Benidorm

Fuente – El Correo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *