Belén Esteban se hace otro Sálvame Deluxe

belen esteban

Belén Esteban regresó de sus caribeñas vacaciones y lo hizo para sentarse en el plató de Sálvame Deluxe y así aclarar algunos puntos en cuanto al culebrón con Toño Sanchís. Una jugada por parte de Telecinco que supo llevarse la audiencia en una difícil competencia con el resto de las cadenas.

La reciente entrevista de Toño Sanchís, en una publicación, dio pie a que Belén se hiciera un Deluxe y aclarara muchas de las informaciones que había lanzado así como insinuaciones poco claras como que ella sentía atracción hacia él. “Aquí ha habido un enamoramiento sí, de él hacia mi dinero…”. Matizó la colaboradora.


Tanto Jorge Javier Vázquez como los colaboradores esperaron el momento que empezara hablar del tema de marras, el dinero que el ex representante se había quedado, con papeles en mano Belén. Tras una amenaza en la cual mirando a la cámara se dirigió a Sanchis: “Toño no me busques porque me encuentras”, prosiguió preguntándole dónde estaba su dinero y dejara de mentir con acusaciones sin sentido aprovechando de su pasada ‘enfermedad’.

“¿Dónde está el dinero que he ganado y que no aparece? este es el dinero que me preocupa, el dinero que yo he ganado y me lo he gastado en lo que me ha dado la gana y qué tres cojones te importa a ti. ¿Yo me he metido en lo que has hecho con tu dinero?”. Fueron las preguntas que dejó en el aire.

Recalcó que seguía adelante con la denuncia porque volvió asegurar que tiene la documentación suficiente para demostrar que Sanchis se quedó con dinero suyo. Habló sobre la cuenta que Toño abrió en su nombre para los damnificados de Lorca, un dinero recaudado pero que había esfumado. La Esteban pidiendo perdón por lo que había hecho su ex socio anunció que ella misma había devuelto el dinero de su bolsillo.

Belén Esteban terminó pidiendo a Toño Sanchís que devolviera todo el dinero que se había quedado, por tanto, habrá que esperar la contestación de éste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *