Belén Esteban se queja de que Andrea salga en una revista

Belén Esteban

Diez días pasó Andrea Janeiro en ‘Ambiciones’ tras muchos años sin pisar la casa de su padre, Jesulín de Ubrique. Fue todo un acontecimiento desde que Belén Esteban diera el visto bueno para que su hija pasara unos días junto a su padre y sus hermanos. Y evidentemente la prensa rosa se hizo eco de ello.

Tras su vuelta, Andrea ha regresado muy contenta y feliz, incluso María José Campanario se ha portado muy bien con la joven. Si bien Jesulín no ha realizado ninguna declaración, los movimientos de su hija desde que saliera de Madrid hasta llegar a la propiedad fueron seguidos al dedillo. Y su madre Belén Esteban algo ha contado de su estancia.


Sin embargo, lo que más ha molestado a la colaboradora ha sido que su hija, de 14 años haya protagonizada la portada de una conocida revista. “Lo único que no me gusta que mi hija salga en una portada de ‘Diez Minutos’ puesto que existe la ley del menor”, decía dando el nombre de la revista.

Y es que el titular de la revista es bastante llamativo: “Andrea perdona a su padre”, por ello la Esteban asegura no le ha gustado nada y quizás emprenda acciones legales, porque ya se ha puesto en contacto con su abogado. “Cuando mi hija tenga 18 años por la vida que ha llevado el padre y sobre todo por la que ha llevado la madre, que he hablado de mi vida, ya sufrirá lo que tenga que sufrir pero dejadla que tiene 14 años, es una adolescente”.

Y continúa con la explicación en ‘Sálvame’. “Yo habré vendido mi vida pero a mi hija Andrea Janeiro Esteban en la vida la he puesto en una portada cobrando dinero”, decía muy enfadada, “cuando mi hija tenga 18 años y un día entiendo que me la saquen, lo que no entiendo es que me la saquen ahora”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *