Belén Esteban seguirá exprimiendo el limón de su boda en Sábado Deluxe

Belén Esteban seguirá exprimiendo el limón de su boda en Sábado Deluxe

Escrito por: David Lopez Perez    28 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Del «n-o, no habrá exclusiva de mi boda» hemos pasado a homenajear a los turroneros que van por todas las ferias de España con un «y no solo una, sino dos». Tras aparecer en la portada de ¡Hola! como dijera Paz Padilla «en plan Primera Comunión y sin novio», el sábado, o cuando se grabe el programa, se sentará en Sábado Deluxe para aclarar todo lo sucedido.

Y lo sucedido es que a Kiko Hernández le quitaron su reloj inteligente, que a María Teresa Campos la trataron como a una delincuente y que Diego Arrabal tenía un topo dentro de la finca que le envió todo tipo de fotos del traje y de todo lo que le apeteció. Es lo que sucede si te casas a las siete de la tarde sin protección.

Belen Esteban

Eso sí, la princesa de su casa (cuando va a comer) va a usar la exclusiva para pagar el convite y se va a olvidar de su querido pueblo. Y es que ni los cuernos que le puso su ya marido mientras estaba en GH VIP, ni el pasotismo del padre de su hija al que le debe llevar dos décadas cobrando en televisión parecen afectar a Belén Esteban.

Pues eso, en Mediaset ya han contratado a varios regidores para que el personal aplauda todo lo posible a su ídolo. Igual hasta entra en el plató como el Papa Clemente en la basílica del Palmar de Troya. Todo sea por seguir echándole combustible a la máquina que genera basura. Esperamos tus comentarios al respecto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.