Belén Esteban siente mucho si Pedro Jesús tenía planes más serios

Belén Esteban

Esta semana la revista ‘Pronto’ nos sorprendía con un reportaje –fotos incluidas- en el cual un tal Pedro Jesús, se presenta como el ex novio de Belén Esteban. El chico de 22 añitos, natural de Plasencia, asegura ha mantenido un romance con la de San Blas. Ahora tras cortar todo contacto, está destrozado, hundido y se siente engañado por Belén puesto que lo ha utilizado como un juguete sexual.

El chico, conoció a Belén Esteban en Benidorm este verano cuando se encontraba trabajando en un hotel. Su relación siguió hasta que la conocida como la princesa del pueblo cortó todo contacto con él sin darle ninguna explicación. Pedro Jesús tenía planes muy serios para con ella, y ésta le ha dado boleto sin más. No le coge el teléfono, y le ha bloqueado en las redes sociales.


Evidentemente la reacción de Belén Esteban no se ha hecho esperar tras comentar el reportaje en el espacio ‘Sálvame diario’, en el cual colabora todas las tardes tras su vuelta a la televisión. Ella asegura que es triste que no pueda tener una relación libre con nadie, porque siempre terminan contando su experiencia en una revista, previo paso por caja, y sin querer entrar en más detalles asegura.”Si este chico se pensaba que me iba a casar con él, si le he roto el corazón lo siento mucho, creo que no me he portado mal contigo”.

Sin querer entrar en más detalles ni polémicas, la de San Blas asegura tajante que ella ya anunció tras su vuelta que, es una mujer divorciada y con su cuerpo hace lo que le viene en gana, y no tiene que darle explicaciones a nadie. Asegura en un tiempo dio de comer a muchos personajes, pero que actualmente se cerró el grifo económico, porque de su vida, ya está todo vendido. Pide perdón a este chico si le ha ‘roto el corazón’, y por truncar unos planes que no tenían nada que ver con los de ella. Las cosas se acaban sin más. Sentenció La Esteban.

Más información – Belén Esteban se incorpora diariamente como colaboradora en ‘Sálvame Diario’

Fuente – Salvame


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *