Belén Esteban sufre una subida de azúcar

Belén Esteban sufre una subida de azúcar

Belén Esteban está de actualidad porque presenta su primer libro que lleva por título Ambiciones y Reflexiones. Una buena oportunidad para conocer un poco más de cerca a la conocida como Princesa del Pueblo. Este fin de semana sufrió un pequeño susto en su salud como consecuencia de una subida de azúcar, conviene recordar que Belén Esteban es diabética.

Belén Esteban explicó, vía telefónica, lo sucedido en el programa en el que trabaja: “En vez de coger la insulina que me tocaba, cogí la rápida, y me metí 30 unidades, que eso es una bestialidad”.

Fue su hija Andrea quien vio la situación primero: “bajó corriendo y me vio tirada en el suelo”. “Fue culpa mía. Los botes son muy parecidos de color, y me equivoqué de bote” explica la ex de Jesulín de Ubrique.

La situación llegó a ser de gravedad como bien se desprende de sus palabras: “En la ambulancia, de camino al hospital, iba muerta. Me tuvieron que reanimar más de tres veces”.

Afortunadamente, Belén Esteban está totalmente recuperada de este pequeño susto y fue atendida en el hospital Santa Sofía, en Alcobendas. Ahora, Belén Esteban afronta con ilusión la promoción del libro Ambiciones y Reflexiones.

Más información – Belén Esteban presenta su biografía, Ambiciones y reflexiones

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *