Belén Esteban tiene prótesis PIP

Belén Esteban aseguró recientemente que las prótesis que tiene fueron fabricadas por la empresa francesa Poly Implant Prothèse (PIP); estas prótesis han afectado a más de 400.000 mujeres debido a rupturas y fugas.

“Hace 11 años me operé el pecho y me tengo que volver a operar porque tengo las prótesis PIP”

Confesó la colaboradora de Sálvame.

Las llamadas prótesis PIP, además de tener una alta probabilidad de romperse, fueron elaboradas con silicona industrial que representa un grave peligro para la salud en caso de combinarse con los tejidos mamarios.

Belén Esteban aprovechó además para advertir a todas aquellas mujeres que pudieran tener este tipo de prótesis, añadiendo: “La gente que se operó se las tiene que quitar. Las ponían hace mucho tiempo”.

Vía | Bekia


3 comentarios

  1.   Lacampanario dijo

    asi le queden las tetas como la napia

  2.   milano dijo

    ojala te esploten por mentirosa , eres una embustera y carroñera.   campanario dale caña a estos de t5 y a salvame ,,denuncia por sacar gravaciones sin permiso y que se queden en la ruina del monton de millones que les pueden caer ..haber si se quedan en la calle como muchos españoles honrados y esta calaña mintiendo y forrandose haciendo daño a la gente …sinverguenzas

  3.   milano dijo

    que se te caigan las tetas a trozos , pedazo de mentirosa que no sabes ya que inventar para volver a ser la de antes y ahora a nadie le importa lo que te pasé como si te explotan las tetas y acabas con todos los de salvame…. mala persona carroñera….. arriba los campanario ,,meteros con la familia real que no teneis  c…mas que con la gente mayor y que no se puede defender..  DICTADORA BERRACA NARIZ TOA PODRIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *