Belén Esteban y el «tirón de orejas» que le ha dado su hija por sus últimas declaraciones

Belén Esteban y el «tirón de orejas» que le ha dado su hija por sus últimas declaraciones

Escrito por: David Lopez Perez    9 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban comentaba el otro día, tras conocerse las declaraciones de Jesulín sobre su salida de Ambiciones, que el torero nunca iba a ser un hombre. Ayer la información seguía fluyendo y con la participación de la inefable Juani «La lechuga» y del relator de Ambiciones, todo se complicó.

La Esteban llamó en directo a Sálvame para decir lo siguiente «Quiero ser firme, mi historia la he contado muchas veces y ya no tengo nada que contar. Mi vida ha cambiado, soy una persona feliz y el pasado, pasado está. Me han dado un tirón de orejas por lo del otro día y ante esa persona no hay nadie».

Belen Esteban

El programa admitió este comentario, pero no dudó en indicar que hubo un conspirador para provocar que la relación entre la antedicha y el torero se fuera a pique: Humberto Janeiro padre. No dudamos que todo lo que se cuenta sea cierto y tampoco que llamen a alguno de los Janeiro para que se siente a cobrar y a contar lo que quiera de Belén.

En estos últimos 19 años Belén no ha cambiado nunca su discurso y ha optado por callarse muchas de las cosas que sucedieron en Ambiciones. Habrá que ver si poco a poco se van descubriendo y si al final somos capaces de dar con la clave. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre el tema.

¿Cómo crees que evolucionará todo esto en un futuro próximo? ¿Habrá exclusiva por parte de los Janeiro? Esperamos tus respuestas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.