Belén Esteban, vacaciones en Benidorm con su novio Miguel

La televisiva Belén Esteban está pasando, como es tradicional en ella, las vacaciones en Benidorm junto a su novio Miguel Marcos, su hija Andrea y su madre. Unas vacaciones muy especiales porque son las primeras que pasa en modo familiar con su nuevo chico, el conductor de ambulancias con el que está muy ilusionada.

La de San Blas se siente tanto feliz por dentro como por fuera y atrás han quedado los días oscuros y con pérdidas de control que la mantuvo alejada de la televisión, tras su vuelta a ‘Sálvame’, Belén ha tomado las riendas de su vida y tiene controlados todos sus frentes.


Por eso este verano en Benidorm está siendo muy especial para ella, disfrutando a tope sus merecidas vacaciones, destino familiar desde hace muchos años, descansa, disfruta del sol y la playa, piscina y sobre todo tiene mucho tiempo libre para pasarlo con Miguel, su novio desde el pasado mes de diciembre, con el que ya prácticamente tienen una vida en común.

Miguel es catorce años más joven que Belén Esteban, ésta cumplió los 40 este año, pero la diferencia de edad no es importante. Lo importante es que la colaboradora se siente muy calmada y estable cuando está a su lado. “Me apoya se preocupa por mí, me valora … Nunca he sido tan feliz” ha declarado en más de una ocasión la conocida como ‘princesa del pueblo’, de cómo se siente con su nuevo amor.

Otro de los aspectos en los cuales se puede apreciar la inmensa felicidad que tiene la Esteban es que luce sin complejos su figura en bikini, atrás han quedado los días en los cuales luchaba por sus kilos, y si bien sigue cuidándose, ya que quiere adelgazar nueve kilos, se diría que luce sin complejos sus curvas.

En Benidorm, a pesar de querer desconectar de todo, todos los días se lee la prensa rosa para estar al día de los cotilleos, cuando regrese de nuevo al trabajo tiene que estar al día de todo lo que ha sucedido durante su ausencia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *