Belén Esteban vuelve a explotar contra Toño Sanchís

belen-esteban

Belén Esteban, lejos de poder llegar a un entendimiento con Toño Sanchís, antes de que comience el juicio en 2017 vuelve a explotar contra su ex representante. La colaboradora no piensa darle tregua a Toño después de que éste declarara que tiene muchos mensajes guardados del hermano de Belén donde puede demostrar que jamás le ha estafado.

Toño Sanchís hace unos días hizo público unos mensajes del hermano de Belén donde éste aseguraba que su hermana no había sido muy generosa con él. Se quejaba de que les buscaba antes trabajo a sus amigos, mientras su propio hermano seguía en el paro.

Los mensajes de su hermano a la luz

La Esteban jamás se imaginaba que Cuqui pudiera hablar así de ella. El vínculo entre ellos es muy estrecho y se adoran. No obstante, cuando Sanchís hizo público los mensajes que tenía guardado en el móvil, el hermano llamó en directo a ‘Sálvame’, no solo para pedirle perdón públicamente, también para hacer público todo lo que Belén Esteban había hecho por él durante los últimos años. Pagar facturas, averías de caldera, la compra de un coche más grande, y una serie de pagos y adelantos de dinero que la colaboradora dio a su hermano.

Para la de San Blas esto fue un golpe muy bajo por parte de su Toño. Por tanto lo tiene muy claro, irá a por él con todas las consecuencias. Le va a reclamar los 400.000 euros que faltan en sus cuentas y como así consta en la demanda. Está dispuesta a demostrar todo lo que ha hecho su ex representante. Y una vez termine el juicio, comenzará su cruzada personal en televisión. Porque todos tienen familia, le ha advertido desde su espacio televisivo.

Según el equipo de abogados de Belén, no irán al juicio de conciliación para evitar el enfrentamiento en los tribunales. Irán directamente a juicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *